Foro de Vino > Cuál es tu copa imprescindible?

Ostras pues me apunto lo de dejarla en remojo con agua y algo de lejía para

<< Volver al mensaje 'Ostras pues me apunto lo de dejarla en remojo con agua y algo de lejía para'

#14
Lovecft
en respuesta a Juansanroman

Re: Cuál es tu copa imprescindible?

Ver mensaje de Juansanroman

Ostras pues me apunto lo de dejarla en remojo con agua y algo de lejía para quitar las manchas de tinto... yo para enjuagarlas ahora sigo un consejo que leí por aquí de @PepeCano y es enjuagarlas con agua destilada (la de la plancha) para evitar los goterones de cal... y el uso de trapos o servilletas de papel para secarlas. Yo en general gasto unas zwiesel ..de las baraticas...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Ostras pues me apunto lo de dejarla en remojo con agua y algo de lejía para'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar