Foro de Vino > Cuál es tu copa imprescindible?

Jaja, yo no había roto ninguna en 2 años casi hasta que hace poco se me rompió

<< Volver al mensaje 'Jaja, yo no había roto ninguna en 2 años casi hasta que hace poco se me rompió'

#7
Minsc
en respuesta a Juansanroman

Re: Cuál es tu copa imprescindible?

Ver mensaje de Juansanroman

Jaja, yo no había roto ninguna en 2 años casi hasta que hace poco se me rompió una de borgoña al secarla también. Hay que ser bastante cuidadoso con ellas porque el tallo es muy fino.

La copa que más uso es Psyché de Lehmann , funciona bien para casi todos los blancos y para bastantes tintos. Luego usa Ariane de Lehmann y la Borgoña de definición para los borgoñas/barolos.

Pars espumantes uso Lehmann jamesse champagne prestige que va muy bien. Estoy con ganas de comprar algunas copas starlight de stozle, que son ligeras como las definicón pero con el tallo un poquito más robusto y con un buen precio (10 euros cada una rn Alemania)

<< Volver al mensaje 'Jaja, yo no había roto ninguna en 2 años casi hasta que hace poco se me rompió'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar