Foro de Vino > Primera bodega española en llevar su negocio al Metaverso

Lo has explicado perfectamente. Los NFT (non fungible token) son, según me han

<< Volver al mensaje 'Lo has explicado perfectamente. Los NFT (non fungible token) son, según me han'

#27
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Primera bodega española en llevar su negocio al Metaverso

Ver mensaje de Josep_Gallego

Lo has explicado perfectamente. Los NFT (non fungible token) son, según me han explicado (o he entendido), bienes "digitalizados" (en nuestro caso, entiendo, la representación virtual de una botella de vino) a los que se dota de un certificado de autencicidad que demuestra que posees ese bien virtual original. Se basan para ello en la tecnologia blokchain y el pago de los mismos ha de hacerse con criptomonedas (creo que, en concreto, es Ethereum).

Lo que ya no sé es qué querrán hacer -qué querrán representar- los de Mogador vía NFT. Pero ha habido NFTs que han sido un auténtico pelotazo económico.

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Lo has explicado perfectamente. Los NFT (non fungible token) son, según me han'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar