Foro de Vino > Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

Revisando mis registros he encontrado que compré hace 12 años el rosado 1997

<< Volver al mensaje 'Revisando mis registros he encontrado que compré hace 12 años el rosado 1997'

#69
Sportacus
en respuesta a Letroncio

Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

Ver mensaje de Letroncio

Revisando mis registros he encontrado que compré hace 12 años el rosado 1997 por 10€, hace 6 años el gravonia 2006 por 12€ y hace 4 años el reserva 2005 por 25€...han pasado años pero está claro que la especulación de los últimos años ha sido grande.

Casualmente esta semana he descubierto donde se va una buena parte del stock...al otro lado del charco!. Cómo veis los precios?. No parecen mucho mas altos que algunos en España, y llama la atención la poca diferencia de precio entre el Gravonia y el Reserva. Cuantos me compro? :)

dddd

<< Volver al mensaje 'Revisando mis registros he encontrado que compré hace 12 años el rosado 1997'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar