Foro de Vino > Fallece el enólogo César Muñoz

Qué pena maldito COVID, me entere el Viernes por la mañana el funeral fue esa

<< Volver al mensaje 'Qué pena maldito COVID, me entere el Viernes por la mañana el funeral fue esa'

Re: Fallece el enólogo César Muñoz

Qué pena maldito COVID, me entere el Viernes por la mañana el funeral fue esa misma mañana en Tudela de Duero, por la tarde cuando iba en mi coche al pasar por Tudela al encuentro Foreros Verema2022, no quise hablar con nadie del tema solo se lo comenté a mi mujer y por la noche en Bodegas Pesquera lo hable con Lucia Fernandez.

Le conocía en persona y a sus vinos Magallanes y Cienfuegos ( compre muchas cajas de estos vinos todas las añadas ) enólogo de la Bodega Montebaco Ribera del Duero, Cesar Principe Cigales.

Mi más sentido pésame a la familia.

Una copa de vino con buenos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Qué pena maldito COVID, me entere el Viernes por la mañana el funeral fue esa'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar