Foro de Vino > Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

Acabo de comprar la última botella que quedaba de Gravonia Blanco 2014 por 30€

<< Volver al mensaje 'Acabo de comprar la última botella que quedaba de Gravonia Blanco 2014 por 30€'

Alvaroner

Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

Acabo de comprar la última botella que quedaba de Gravonia Blanco 2014 por 30€ en El Gourmet Experience de Nuevos Ministerios. 

El chico que me ha atendido dice que una persona se llevó hace poco 27 botellas ¿Pensais que es para reventa? 

Por otro lado hace poco en un restaurante me dieron por copas el rosado de Viña Tondonia y me pareció maravilloso. Me fui de allí pensando en comprar una botella para casa y ahí es donde empecé a ver lo difícil que estaban estos vinos. ¿Por qué  exactamente pensais que se ha puesto de moda? ¿Paker ha dado alguna puntuación extraordinaria a alguno de estos vinos? ¿Algún comentario en algún medio?

Aunque no escribo mucho, os leo todo lo que puedo :)

Gracias

<< Volver al mensaje 'Acabo de comprar la última botella que quedaba de Gravonia Blanco 2014 por 30€'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar