Foro de Vino > Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

No quiero aburrir al personal pero la precipitación media en Pauillac,

<< Volver al mensaje 'No quiero aburrir al personal pero la precipitación media en Pauillac,'

#55
Letroncio
en respuesta a Unnovato

Re: Blancos de Tondonia, imposibles de conseguir

Ver mensaje de Unnovato

No quiero aburrir al personal pero la precipitación media en Pauillac, epicentro de los Burdeos más famosos, es entre 600 y 800 mm. al año. Realmente 1.000 mm o más llueve en pocas zonas de Francia.

https://www.linternaute.com/voyage/climat/classement/departements/precipitations

 

Pero bueno, disquisiciones climáticas aparte, lo que yo quería decir es que más que cálidos o no, los vinos no tienen porque ser super extraidos y super maderizados, porque estoy convencido de que eso no ha sido así nunca en el mediterráneo (ni en ningún otro sitio).

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'No quiero aburrir al personal pero la precipitación media en Pauillac,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar