Foro de Vino > Parker y Priorato

Los puntos ayudan a contar historias, igual que una colección de cromos,

<< Volver al mensaje 'Los puntos ayudan a contar historias, igual que una colección de cromos,'

Ralfilauren
en respuesta a Culturadelvino

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Culturadelvino

Los puntos ayudan a contar historias, igual que una colección de cromos, recuerdo perfectamente cuando en mi albun de marcas de coches me salió el de Ferrari y me emocioné. Somos como niños, nos mueve la ilusión, a veces las emociones hasta tienen puntos.
No tiene explicación pero lo hacemos, no somos moderados, tenemos pasión.
¿Puede ser exagerado intentar comprar un vino que ha puntuado alguien de forma subjetiva aparentemente objetiva? ¡Pues sí! Pero nos divierte y nos hace felices.
El día que abra una botella del clos Mogador 2019,sera un día especial, estaré con gente especial y tendré una historia que contar: seré feliz.

<< Volver al mensaje 'Los puntos ayudan a contar historias, igual que una colección de cromos,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar