Foro de Vino > Parker y Priorato

El mismo viernes por la tarde, justo salir las puntuaciones me puse en contacto

<< Volver al mensaje 'El mismo viernes por la tarde, justo salir las puntuaciones me puse en contacto'

Eduard T
en respuesta a Seamaster1977

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Seamaster1977

El mismo viernes por la tarde, justo salir las puntuaciones me puse en contacto con mi comercial de Vila.
Pidiendo Caçador y Erasmus 20 que hasta unas semanas antes no tenía ningún problema a venderme. Ya iba detrás de Eramus antes de la puntuación.
Su respuesta?
- No hay stock.
De ninguno de los dos?
- De ninguno.
No cuela…
Creo que han priorizado el aguantarlo un tiempo más, y sacarlo en unos días, semanas, o meses a otro precio bien distinto.
Por lo poco que se, no está saliendo ninguna botella de estos dos vinos ahora mismo.

<< Volver al mensaje 'El mismo viernes por la tarde, justo salir las puntuaciones me puse en contacto'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar