Foro de Vino > Parker y Priorato

El mismo viernes por la tarde, justo salir las puntuaciones me puse en contacto

<< Volver al mensaje 'El mismo viernes por la tarde, justo salir las puntuaciones me puse en contacto'

Eduard T
en respuesta a Seamaster1977

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Seamaster1977

El mismo viernes por la tarde, justo salir las puntuaciones me puse en contacto con mi comercial de Vila.
Pidiendo Caçador y Erasmus 20 que hasta unas semanas antes no tenía ningún problema a venderme. Ya iba detrás de Eramus antes de la puntuación.
Su respuesta?
- No hay stock.
De ninguno de los dos?
- De ninguno.
No cuela…
Creo que han priorizado el aguantarlo un tiempo más, y sacarlo en unos días, semanas, o meses a otro precio bien distinto.
Por lo poco que se, no está saliendo ninguna botella de estos dos vinos ahora mismo.

<< Volver al mensaje 'El mismo viernes por la tarde, justo salir las puntuaciones me puse en contacto'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar