Foro de Vino > Parker y Priorato

En lo segundo coindimos. En lo primero, no, pero vamos, es darle la vuelta a un

<< Volver al mensaje 'En lo segundo coindimos. En lo primero, no, pero vamos, es darle la vuelta a un'

Joaquin1965
en respuesta a Seamaster1977

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Seamaster1977

En lo segundo coindimos. En lo primero, no, pero vamos, es darle la vuelta a un debate ya reitereado a lo que no creo que podamos añadir nada.

A mí ya me han confirmado que me devuelven el dinero. Mi itinere ha sido el siguiente:

Viernes pasado hago el pedido a las 23 horas. El vino está a la venta. No ponía agotado, ni sin stock, ni disponible en 4 días, ni nada similar.

Sábado: pido que me añadan otra botella de un vino distinto. Me dicen que me dan pasarela de pago y hago el pago adicional ese mismo día.

Domingo y lunes: nada.

Martes: contacto a través de chat. El chico que me atiende me dice que no tienen stock. Le pregunto el porqué y qué pasa con mipedido. No me da razón y no sabe por dónde salir cuando le digo lo de los 100 puntos parker.

Ese mismo martes, llamo a la tienda. Me atiende una chica que a duras penas entiende el castellano, creo que tampoco entendería el catalán porque en su voz tiene un deje italiano importante. A duras penas se mal explica, ¡¡Me dice que me falta por pagar la botella adicional y que lo tiene que consultar!! (flipo). Me dice que no tienen stock de momento y que se va a enterar de lo que pasa. No vuelvo a tener noticias.

Hoy, miércoles: ante la falta de noticias, vuelvo a llamar. Me atiende la misma chica. Me vuelve a decir lo mismo (conversación de 20 m.). Me dice que me darán respuesta por mail.

Hace un rato: Me dicen que no hay botellas. ¡¡que si quiero la otra marca que pedí y que me ofrecen soluciones alternativas!! Les digo que me parece vergonzoso y me dicen que en un par de días tendré el reembolso.

Total: sin botellas, teniendo que llamar yo dos veces para que me explicasen lo que pasaba y una semana mi dinero en el bolsillo de otro, amén del enfado correspondiente.

Ah, la tienda se llama Decántalo, de la cual era cliente habitual y de la que he dejado de serlo.

Eso sí, para la siguiente ya se cómo proceder en un caso de estos, que al menos alguna enseñanza se saca de esto. Ah, y si sacan el vino a más precio que se lo compré Rita la Cantaora.

 

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En lo segundo coindimos. En lo primero, no, pero vamos, es darle la vuelta a un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar