Foro de Vino > Parker y Priorato

En lo segundo coindimos. En lo primero, no, pero vamos, es darle la vuelta a un

<< Volver al mensaje 'En lo segundo coindimos. En lo primero, no, pero vamos, es darle la vuelta a un'

Joaquin1965
en respuesta a Seamaster1977

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Seamaster1977

En lo segundo coindimos. En lo primero, no, pero vamos, es darle la vuelta a un debate ya reitereado a lo que no creo que podamos añadir nada.

A mí ya me han confirmado que me devuelven el dinero. Mi itinere ha sido el siguiente:

Viernes pasado hago el pedido a las 23 horas. El vino está a la venta. No ponía agotado, ni sin stock, ni disponible en 4 días, ni nada similar.

Sábado: pido que me añadan otra botella de un vino distinto. Me dicen que me dan pasarela de pago y hago el pago adicional ese mismo día.

Domingo y lunes: nada.

Martes: contacto a través de chat. El chico que me atiende me dice que no tienen stock. Le pregunto el porqué y qué pasa con mipedido. No me da razón y no sabe por dónde salir cuando le digo lo de los 100 puntos parker.

Ese mismo martes, llamo a la tienda. Me atiende una chica que a duras penas entiende el castellano, creo que tampoco entendería el catalán porque en su voz tiene un deje italiano importante. A duras penas se mal explica, ¡¡Me dice que me falta por pagar la botella adicional y que lo tiene que consultar!! (flipo). Me dice que no tienen stock de momento y que se va a enterar de lo que pasa. No vuelvo a tener noticias.

Hoy, miércoles: ante la falta de noticias, vuelvo a llamar. Me atiende la misma chica. Me vuelve a decir lo mismo (conversación de 20 m.). Me dice que me darán respuesta por mail.

Hace un rato: Me dicen que no hay botellas. ¡¡que si quiero la otra marca que pedí y que me ofrecen soluciones alternativas!! Les digo que me parece vergonzoso y me dicen que en un par de días tendré el reembolso.

Total: sin botellas, teniendo que llamar yo dos veces para que me explicasen lo que pasaba y una semana mi dinero en el bolsillo de otro, amén del enfado correspondiente.

Ah, la tienda se llama Decántalo, de la cual era cliente habitual y de la que he dejado de serlo.

Eso sí, para la siguiente ya se cómo proceder en un caso de estos, que al menos alguna enseñanza se saca de esto. Ah, y si sacan el vino a más precio que se lo compré Rita la Cantaora.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En lo segundo coindimos. En lo primero, no, pero vamos, es darle la vuelta a un'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar