Foro de Vino > Parker y Priorato

Son dos debates diferentes: Uno es el vender sin tener stock físico, que yo lo

<< Volver al mensaje 'Son dos debates diferentes: Uno es el vender sin tener stock físico, que yo lo'

Seamaster1977
en respuesta a Joaquin1965

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Joaquin1965

Son dos debates diferentes:

Uno es el vender sin tener stock físico, que yo lo veo normal porque es imposible tener todas las referencias de todos los distribuidores. Y porque además en el 99% o más de los casos se sirven sin problemas esas botellas anunciadas.

Otro debate es si en unos días aparecen en esas tiendas a un precio superior. A mí eso me parece bastante inmoral, sin saber quién se va a quedar con el margen (entiendo que las dos partes -distribuidor y tienda-). Pero bueno, en nuestra potestad estará también comprar o no... y ellos se arriesgan a comérselas. Si se agotan subiéndose de precio es que valen eso.

<< Volver al mensaje 'Son dos debates diferentes: Uno es el vender sin tener stock físico, que yo lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar