Foro de Vino > Parker y Priorato

Jajaja. Hombre, ya sabes que los contactos son esenciales en cualquier aspecto

<< Volver al mensaje 'Jajaja. Hombre, ya sabes que los contactos son esenciales en cualquier aspecto'

Joaquin1965
en respuesta a Ralfilauren

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Ralfilauren

Jajaja. Hombre, ya sabes que los contactos son esenciales en cualquier aspecto de la vida y esto no es una excepción. La cosa es que te soplen pronto las puntuaciones recién se publican y hacer el pedido de forma inmediata en webs no multitudinarias, pero aun así, como te hayan afinado antes otros -me han birlado 2 nelin 2019 baratillas en mi jeta hace un rato-, o haya gente que haya pedido más que tú o se tire de amistad previa te dejan colgado sin problema.

Eso sí, si mañana no viene el aviso de que me lo mandan (ponían lo de "preparando el pedido"), mala cosa. En todo caso, espero que si es así no me digan la horterada de la "ruptura de stock", que parece dar a entender que se les ha caido el cielo encima de las botellas, cual galos de famoso comic,

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Jajaja. Hombre, ya sabes que los contactos son esenciales en cualquier aspecto'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar