Foro de Vino > Parker y Priorato

Sí, Alto Moncayo 07 y 09 los tuvieron, pero fue algo (creo) bastante informal,

<< Volver al mensaje 'Sí, Alto Moncayo 07 y 09 los tuvieron, pero fue algo (creo) bastante informal,'

#45
Joaquin1965
en respuesta a Unnovato

Re: Parker y Priorato

Ver mensaje de Unnovato

Sí, Alto Moncayo 07 y 09 los tuvieron, pero fue algo (creo) bastante informal, no en informe exhaustivo como este del Priorato.
El tema del 100 es que yo creo que tienen que ser supervinos, algo único.
Por ejemplo, hasta donde me llega la memoria creo haber dado a 2 alumnos MH en los últimos 6/7 años (el año pasado a uno que me sacó un 10 redondo).
Eso para mi es la excelencia, la perfección, el no va más y, claro, si igualamos por abajo pues mal, por lo menos en mi modesta opinión.
De hecho 100 parker he tomado unos cuantos y salvo el Pison y el Pingus 2004 pues ninguno serían 100 para mí. También algún Ygay antiguo. En cambio otros sí lo serían y no están.
Pero claro, esto va por barrios (subjetividades) y yo soy un humilde fiel (a lo más, un mal sacristán) en esto del vino y LG (Parker en general) es el Espíritu Santo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Sí, Alto Moncayo 07 y 09 los tuvieron, pero fue algo (creo) bastante informal,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar