Foro de Vino > Ventas por internet de las bodegas

Las Bodegas las venta de vino en la web tiene los precios marcados muy altos,

<< Volver al mensaje 'Las Bodegas las venta de vino en la web tiene los precios marcados muy altos,'

Re: Ventas por internet de las bodegas

Las Bodegas las venta de vino en la web tiene los precios marcados muy altos, ofrecen un 10% en la primera compra y portes gratis a partir de 100€, pero no es nada interesante los precios, no pueden hacer competencia a los distribuidores suyos.

Yo compro los vinos en grandes almacenes para mayoristas de Hostelería, y conozco a varios distribuidores que me ofrecen vinos con descuento, en Makro no precios super altos no les compro, Super Cash, Top Cash si hay buenas ofertas si compro, y en Bodegas conozco a varios bodegueros que me venden vino a buen precio, también soy socio de varias bodegas y tengo un cupo anual a  buenos precios Mauro, AALTO, Alonso del Yerro, Pico Cuadro, Terra D Uro, Sei Solo, Attis, Eladio Piñeiro, etc..

Una copa de vino con viejos amigos vale más que todas las riquezas de la tierra

<< Volver al mensaje 'Las Bodegas las venta de vino en la web tiene los precios marcados muy altos,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar