Foro de Vino > Ventas por internet de las bodegas

Creo que es algo normal, solo en el sector del vino sino en todos los sectores

<< Volver al mensaje 'Creo que es algo normal, solo en el sector del vino sino en todos los sectores'

#10
Kalderista

Re: Ventas por internet de las bodegas

Creo que es algo normal, solo en el sector del vino sino en todos los sectores. Los fabricantes, en general, disponen de tiendas online, más como escaparate y referencia, que por vender.

Al fin y al cabo, es el canal de distribución quien hace y pelea la venta, y este canal deben cuidarlo.

En mi opinión, es normal, aunque reconozco que da rabia pagar caro el vino después de una visita en la bodega.

En una ocasión, recuerdo que en una bodega de Tudela del Duero, tras la visita, me recomendaron varias tiendas online. No me ofrecieron opción a comprar ningún subvenir.

Saludos

<< Volver al mensaje 'Creo que es algo normal, solo en el sector del vino sino en todos los sectores'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar