Foro de Vino > Ventas por internet de las bodegas

Yo creo que la venta directa es una buena estrategia siempre y cuando suponga

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la venta directa es una buena estrategia siempre y cuando suponga'

#5
Ralfilauren

Re: Ventas por internet de las bodegas

Yo creo que la venta directa es una buena estrategia siempre y cuando suponga un incentivo para nosotros, los consumidores; si el precio es mas elevado que en una tienda/distribuidor poco atractivo es.
A mi me gusta el formato por ejemplo de Frontonio (Fernando Mora), mezcla de vinos de la bodega convencionales, pruebas y tiradas pequeñas de la bodega que son aptas para comercializar y vinos de bodegas "amigas". El Pack reaulta atractivo y el precio total se difumina.
PD: me toca las narices pagar los experimentos de los demas, I+D+I bebible.

<< Volver al mensaje 'Yo creo que la venta directa es una buena estrategia siempre y cuando suponga'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar