Foro de Vino > Ventas por internet de las bodegas

En relación a lo que comentas, estoy de acuerdo en que no pude ser más baratos

<< Volver al mensaje 'En relación a lo que comentas, estoy de acuerdo en que no pude ser más baratos'

Joaquin1965
en respuesta a pepecano

Re: Ventas por internet de las bodegas

Ver mensaje de pepecano

En relación a lo que comentas, estoy de acuerdo en que no pude ser más baratos en la web de la bodega que en el mercado porque el distribuidor te dice que nanay.

Ahora bien, tampoco parece que tenga sentido que sean más caros. Mantener el precio de venta "normal" parecería lo más lógico pues a más no los compras y menos sucede lo del párrafo anterior.

En todo caso, lo que ocurrió en pandemia creo que fue un hecho excepcional, pues había que quitarse el stock como fuera. Aún recuerdo ese 25% de descuento que hizo malleolus y esos valderramiros a menos de 60.

Ojalá volviera...

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'En relación a lo que comentas, estoy de acuerdo en que no pude ser más baratos'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar