Foro de Vino > Tinto de verano

Pues lo tengo olvidado y eso que forma parte de mis recuerdos de infancia, de

<< Volver al mensaje 'Pues lo tengo olvidado y eso que forma parte de mis recuerdos de infancia, de'

#8
Ralfilauren

Re: Tinto de verano

Pues lo tengo olvidado y eso que forma parte de mis recuerdos de infancia, de bien jovencito ya nos dejaban beber vino con gaseosa. Ahora me pasa que el rosado casero que hacemos es muy acido y no me gusta la combinación y el tinto caseto es escaso y demasiado bueno para mezclarlo.
Los vinos que compro no son para consumo diario y no me apetece beberlos con gaseosa. Aunque no consuma tinto de verano no me parece un sacrilegio.
Lo que sí me vuelve loco es la sangría, tanto de vino tinto como de espumoso, me parece una muy buena opción para el veranito.

<< Volver al mensaje 'Pues lo tengo olvidado y eso que forma parte de mis recuerdos de infancia, de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar