Foro de Vino > Tinto de verano

Tintos de verano, sangrías, kalimotxos.... yo no le hago ascos a nada...si que

<< Volver al mensaje 'Tintos de verano, sangrías, kalimotxos.... yo no le hago ascos a nada...si que'

Lovecft

Re: Tinto de verano

Tintos de verano, sangrías, kalimotxos.... yo no le hago ascos a nada...si que es verdad que lo más reciente es el tinto de verano pq a veces me bajaba a hacer el menú del día en un bar cercano para comer y bebía vino con gaseosa... Sobre la calidad del vino, bueno... Antes, frente a las mezclas, era más radical (ver a mi madre meterle gaseosa a un pago de carraovejas me dejó un trauma que aún perdura) y no concebía mezclar ciertos vinos de la misma manera que no concebía hacer combinados con ciertos destilados (hacer un whisky-cola con un glennfiddich era muy doloroso para mí), y aunque sigo pensando el producto de buena calidad (sea un vino o un chuletón) cuantas menos cosas le metas mejor, he aprendido a que no me de un jamacuco cada vez que veo ciertas cosas.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Tintos de verano, sangrías, kalimotxos.... yo no le hago ascos a nada...si que'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar