Foro de Vino > Decantáis el blanco?

Yo tampoco decanto casi nunca por falta de tiempo y por evitar el engorro de

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco decanto casi nunca por falta de tiempo y por evitar el engorro de'

#8
Juansanroman
en respuesta a pepecano

Re: Decantáis el blanco?

Ver mensaje de pepecano

Yo tampoco decanto casi nunca por falta de tiempo y por evitar el engorro de volver a la botella lo que haya sobrado.

Pero llevo un tiempo en que me sorprenden tan positivamente los vinos "el segundo día" que pienso que no estoy captando su verdadero potencial. Si el vino es de cierto nivel, la media botella del día siguiente está muchísimo mejor que la del primer día. Quizá es bueno así, porque aprecias la evolución completa. Incluso algunos "terceros días" son memorables. Otros...se apagan un poco.

Pero lo del blanco ha sido una sorpresa. Quizá porque pensaba que al estar en la nevera no evolucionaba. Pero sí que lo hace!

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco decanto casi nunca por falta de tiempo y por evitar el engorro de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar