Foro de Vino > Marqués de Murrieta Castillo de Ygay, interesante vertical

Pero mira que eres y me picas donde más me escuece. Los 99 y 100 (a excepción

<< Volver al mensaje 'Pero mira que eres y me picas donde más me escuece. Los 99 y 100 (a excepción'

Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Marqués de Murrieta Castillo de Ygay, interesante vertical

Ver mensaje de Josep_Gallego

Pero mira que eres y me picas donde más me escuece.

Los 99 y 100 (a excepción del 1904 y 1919, que no los puedo juzgar al no haberlos probado), son de justicia, con el apunte solo de invertir, EMHO, las de 1934 y 1942, pues creo que este último es mejor.

En realidad, creo que el 1942 es el mejor de todos y después el 1925.

El 1968 creo que merece más (98), aunque yo mi primera vez le di 90 (empezaba con estos vinos) e idéntica puntuación le daria al 1964.

El 1978 sinceramente no lo recuerdo. El 2001 coincido con la puntuación.

Los 1917 y 1919 los he visto en subastas a precios prohibitivos (700 e).

En cuanto a la segunda pregunta solo la contestaré en presencia de mi abogado... 😂

A la tercera pregunta contestaré cuando pruebe el 2010, pero que no es lo mismo ni de lejos te lo firmo ya.

Abrazo!

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Pero mira que eres y me picas donde más me escuece. Los 99 y 100 (a excepción'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar