Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Al último párrafo, sí. Recuerdo una persona que en las comidas de empresa se

<< Volver al mensaje 'Al último párrafo, sí. Recuerdo una persona que en las comidas de empresa se'

#88
Sarabe
en respuesta a Ralfilauren

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de Ralfilauren

Al último párrafo, sí. Recuerdo una persona que en las comidas de empresa se negaba a beber el vino que se sacaba (vinos de cierto nivel), incluso le echaba agua. Era una persona acostumbrada al "txikiteo" diario con vino corriente al que estaba acostumbrado y no había manera....Ya sin llegar a esos extremos, también conozco gente que se "abona" a un estilo de vino y es

lo que hay, ya le puedes sacar un vega sicilia que te agradece más un Cune crianza (sin desdeñar para nada el Cune).

Un conocido bodeguero me hablaba de los "paladares acostumbrados" que al final más que una forma de entender el consumo de vino es una filosofía de vida: si esto me gusta o me funciona para qué cambiarlo o complicarme la vida.....también hay que entender que nuestro nivel de afición por el vino es alto y el de la población en general no. Así que mucha gente opta por no perder mucho tiempo y optar por lo conocido que le gusta y no darle muchas más vueltas al tema.....

Vino, conversación, buenos alimentos.

<< Volver al mensaje 'Al último párrafo, sí. Recuerdo una persona que en las comidas de empresa se'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar