Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Creo que también hizo algo parecido con un queso de súper respecto a quesos

<< Volver al mensaje 'Creo que también hizo algo parecido con un queso de súper respecto a quesos'

#87
Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de Xavi T

Creo que también hizo algo parecido con un queso de súper respecto a quesos artesanos. Yo creo que se tira hacia los productos digamos más "gourmet" porque son los temas que más venden.

Está claro que cuando compras productos de cierto tipo no pagas solo por la calidad, sino también por las deseconomías de escala o las ineficiencias varias. Pero gracias a que hay personas que las saben apreciar, se mantienen las cosas que dices.

<< Volver al mensaje 'Creo que también hizo algo parecido con un queso de súper respecto a quesos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar