Foro de Vino > El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Hombre, que en esto del vino hay mucha tontería y que la tontería se transmite

<< Volver al mensaje 'Hombre, que en esto del vino hay mucha tontería y que la tontería se transmite'

#82
Unnovato
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: El experimento de El Comidista con un vino de 1€

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Hombre, que en esto del vino hay mucha tontería y que la tontería se transmite fácilmente yo también lo tengo claro. Pero estoy seguro que no te dan Don Simón por Tondonia, jajaja.

Respecto al vídeo, si lo ves tampoco es que la gente quede tan "retratada", muchos de los participantes ponen los caros por delante del más barato. Y tampoco me parece que sea tan raro que uno pueda preferir un vino de 6 euros a uno de 40, dependiendo del momento en el que pillas cada uno de los vinos, y del motivo por el que el caro cuesta eso. Vinos de 6 euros los hay buenos.

A mí me gustó mucho más el otro vídeo, en el que salía una persona bastante influyente del mundo de vino catalán cantando las alabanzas de un granel de un euro el litro. Ese no tiene desperdicio, jajaja

<< Volver al mensaje 'Hombre, que en esto del vino hay mucha tontería y que la tontería se transmite'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar