Foro de Vino > Conservación de Rosados (máxima ignorancia)

Buenas noches El caso es que estaba apunto de hacer un pedido en la web de

<< Volver al mensaje 'Buenas noches El caso es que estaba apunto de hacer un pedido en la web de'

#1
Pinomocho

Conservación de Rosados (máxima ignorancia)

Buenas noches

El caso es que estaba apunto de hacer un pedido en la web de bodegas Santa Cecilia (hay un 20% de descuento en todo para el que le interese) y me he fijado en una oferta de rosado. (Haru 2019 de casa rojo, Jumilla) a una precio casi de la mitad de lo que cuesta. 

Me parece que es mucho rebajar y me pongo a pensar en si no habrá perdido "potencial" un rosado tras tanto tiempo en botella.

Eso me lleva a tener claro que soy un ignorante respecto a este tipo de vinos...¿Como evolucionan en botella? ¿Tienen guarda?. ¿Son recomendables a fecha actual vinos rosados con la edad del que comento?.

No se, es que si fueran tintos lo tengo claro pero de rosados N.P.I.

Gracias a todos como siempre y perdón por mi ignorancia

 

 

<< Volver al mensaje 'Buenas noches El caso es que estaba apunto de hacer un pedido en la web de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar