Foro de Vino > Grandes Vinos Italianos

Pues sí, con el Chianti tengo mil confusiones. Quizás sea porque es un asunto

<< Volver al mensaje 'Pues sí, con el Chianti tengo mil confusiones. Quizás sea porque es un asunto'

#35
Dani-Bcn
en respuesta a Unnovato

Re: Grandes Vinos Italianos

Ver mensaje de Unnovato

Pues sí, con el Chianti tengo mil confusiones. Quizás sea porque es un asunto bastante enredado y el no ser autóctono lo complica aún más. Aunque con el cava me pasa lo mismo y no puedo decir que sea foráneo...
Mis últimas adquisiciones de vinos italianos, que todavía no he probado, son un Sangiovese y Merlot IGT Toscana (Curioso 2019) y un Primitivo, Sangiovese y Montepulciano Chianti Classico (Astrale).
Creo que también tengo algun Nero d'Avola siciliano en la vinoteca, de aquellos que vas guardando esperando el momento justo...

Salut!

<< Volver al mensaje 'Pues sí, con el Chianti tengo mil confusiones. Quizás sea porque es un asunto'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar