Foro de Vino > Añada rosados

Opino que al revés. Salvo que te gusten las piruletas o los chupachups. En mi

<< Volver al mensaje 'Opino que al revés. Salvo que te gusten las piruletas o los chupachups. En mi'

#8
Letroncio
en respuesta a Alex Navarro

Re: Añada rosados

Ver mensaje de Alex Navarro

Opino que al revés. Salvo que te gusten las piruletas o los chupachups. En mi humilde opinión y por experiencias propias, cualquier vino, incluso los de 5 euros, mejoran con unos meses o un año en botella.

Un conocido sumiller me comentaba hace tiempo que la forma de hacer "bebibles" ciertos rosados era dejarles tiempo madurar y que cogieran algo de oxidación. No sé si será cierto, pero los pocos rosados que me apasionan sí tenían algún año en botella.

Yo por mi parte estoy haciendo el experimento con algún rosado de supermercado.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

<< Volver al mensaje 'Opino que al revés. Salvo que te gusten las piruletas o los chupachups. En mi'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar