Foro de Vino > Me cuesta Burdeos...

Pensé que el tema iba a ser económico y ya estaba preparado para comentar "sí,

<< Volver al mensaje 'Pensé que el tema iba a ser económico y ya estaba preparado para comentar "sí,'

#5
Juansanroman

Re: Me cuesta Burdeos...

Pensé que el tema iba a ser económico y ya estaba preparado para comentar "sí, sí, a mí también me cuesta cada vez más!" :))

Yo "creo" que siento el Merlot de la orilla derecha como algo más "dulce" (goloso?), suave y afrutado. Más fácil de beber. Y sobre todo, que no necesito darle veinte años de botella para notar cierta evolución. Y también más barato! :)

Y el Cabernet de la orilla izquierda pienso que tiene más cuerpo y más complejidad tanto aromática como de paladar.

Pero todas estas diferencias no son "a ciegas" sino comparando lo que ya sé que es cada uno. Con lo cual calculo que los confundiría con frecuencia. Sin embargo, gracias a todo lo que bebo y estudio probablemente acertase aproximadamente un 50% de las veces.

<< Volver al mensaje 'Pensé que el tema iba a ser económico y ya estaba preparado para comentar "sí,'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar