Foro de Vino > Me cuesta Burdeos...

Pues eso, estudiando un poco para Vila Viniteca siempre me llama la atención lo

<< Volver al mensaje 'Pues eso, estudiando un poco para Vila Viniteca siempre me llama la atención lo'

Josep_Gallego

Me cuesta Burdeos...

Pues eso, estudiando un poco para Vila Viniteca siempre me llama la atención lo que me cuesta distinguir a ciegas simplemente de que margen del rio se trata cuando hablamos de Burdeos tinto, se supone que en el derecho  hay más merlot y cabernet franc y sin embargo en el izquierdo más cabernet sauvignon, pero luego con el vino hecho (que además suele ser un coupage que puede añadir otras variedades) no suelo acertar y distinguir. Sé que no es fácil, ya que hay muchos suelos, subzonas, productores..  pero tenéis algún testigo claro que distinga estos dos márgenes o al menos con que aromas identificáis una uva y otra, es decir, la Merlot y la Cabernet Sauvignon. Disculpad el lio. Gracias!

<< Volver al mensaje 'Pues eso, estudiando un poco para Vila Viniteca siempre me llama la atención lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar