Foro de Vino > El Primer 100 de Parker en Galicia

Yo probé el Lousas Seoane 2019, un vino excelente de no ser por una

<< Volver al mensaje 'Yo probé el Lousas Seoane 2019, un vino excelente de no ser por una'

#19
Minsc

Re: El Primer 100 de Parker en Galicia

Yo probé el Lousas Seoane 2019, un vino excelente de no ser por una considerable concentración de ácido volatil, sobre todo en boca. Me dejo una sensación bastante mitigada. Supongo que sin el defecto, sería una botella de 95-96 puntos. Los 98 puntos son bastante exagerados.

Y por cierto, leyendo reseñas encontré una persona que degustó dos botellas de 2018. Una magnifica sin ningún rasgo de ácido volatil y la segunda de nivel similar pero con una considerable cantidad de acido volatil que bajaba bastante la consideración de la botella. 

<< Volver al mensaje 'Yo probé el Lousas Seoane 2019, un vino excelente de no ser por una'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar