Foro de Vino > El Primer 100 de Parker en Galicia

Justamente William Kelley, en un artículo que salió el lunes sobre vinos de

<< Volver al mensaje 'Justamente William Kelley, en un artículo que salió el lunes sobre vinos de'

Megapauer
en respuesta a Quillolim

Re: El Primer 100 de Parker en Galicia

Ver mensaje de Quillolim

Justamente William Kelley, en un artículo que salió el lunes sobre vinos de Burdeos, comentaba que hoy en día las bodegas, si les puntúas con un 93 lo consideran una mala nota. Y él contestaba que no era así, que la vinicultura ha mejorado enormemente y que hasta el más pequeño Chateau hace las cosas bien hechas.

Creo que es algo que está pasando en España también, que cada vez los elaboradores no industriales cuidan más el producto y eso lleva a que cada vez haya más vinos excelentes.

Me alegro por los 100 puntos gallegos y me alegra que sea por un vino cuyo rango de precio ya se me escapa para algo habitual. Es consuelo de tontos, pero bueno. ':)

<< Volver al mensaje 'Justamente William Kelley, en un artículo que salió el lunes sobre vinos de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar