Foro de Vino > Vinos de Yecla

Yo tampoco guardo un gran recuerdo del Hécula, pero ayer bebimos el Cisca en

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco guardo un gran recuerdo del Hécula, pero ayer bebimos el Cisca en'

Unnovato
en respuesta a Xavi T

Re: Vinos de Yecla

Ver mensaje de Xavi T

Yo tampoco guardo un gran recuerdo del Hécula, pero ayer bebimos el Cisca en nuestro flamante grupo de cata y es otra historia. Es oscuro, espeso, ancho y largo, menos acidez tiene de todo para dar y regalar. Para beberte la media botella de reglamento diría que es excesivo, pero para beber un par de copas me pareció un muy buen vino.

De los vinos que he probado solo recuerdo ese nivel de intensidad en el Mas la Plana.

Por cierto, si me lo dan a ciegas me voy de cabeza a un CS, cuán ignorante soy...

<< Volver al mensaje 'Yo tampoco guardo un gran recuerdo del Hécula, pero ayer bebimos el Cisca en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar