Foro de Vino > La malvasía

Buenas, Yo he probado muy pocas. La única que recuerdo fue de Sitges, el vino

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo he probado muy pocas. La única que recuerdo fue de Sitges, el vino'

Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La malvasía

Ver mensaje de Josep_Gallego

Buenas,

Yo he probado muy pocas. La única que recuerdo fue de Sitges, el vino seco Blanc de Subur. Era una añada vieja y estaba bastante evolucionado, pero me gustó. Ahora bien, no recuerdo encontrarle rastro de notas terpénicas. ¿La de Sitges es de las "amoscateladas", o de las otras?

Recuerdo que un forero recomendó por aquí la de Fariña. Cualquier día de estos la probaré, porque la tienen en una de las tiendas que frecuento.

<< Volver al mensaje 'Buenas, Yo he probado muy pocas. La única que recuerdo fue de Sitges, el vino'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar