Foro de Vino > "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

En las verticales hechas en Verema si además te explican las diferencias de

<< Volver al mensaje 'En las verticales hechas en Verema si además te explican las diferencias de'

#33
Abreunvinito
en respuesta a Swinsword

Re: "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

Ver mensaje de Swinsword

En las verticales hechas en Verema si además te explican las diferencias de clima, etc... pues aún te parecen más diferentes, pero también en otras catas verticales me han parecido que eran hasta diferentes vinos ("su hermano pequeño o el mayor" de la bodega) pero apostaría, botellas aparte, que depende mucho de como ha evolucionado ese vino aunque seguro que esa evolución ha variado en función de esos condicionantes iniciales (clima, lluvia, etc..) pero que en principio se pudieron atemperar pero que acaban saliendo con el paso de los años.

O eso creo yo.

Saludos

<< Volver al mensaje 'En las verticales hechas en Verema si además te explican las diferencias de'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar