Foro de Vino > "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

Buenos días. Estoy de acuerdo contigo. Estas guías en su inicio ayudaron mucho

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Estoy de acuerdo contigo. Estas guías en su inicio ayudaron mucho'

#22
garnatxo
en respuesta a pepecano

Re: "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

Ver mensaje de pepecano

Buenos días.

Estoy de acuerdo contigo. Estas guías en su inicio ayudaron mucho. Y hoy en día es una guía de referencia para muchos compradores de vino.  Cuando hablaba del gran circo montado también incluyo a Luis Gutierrez (parker) y tantos otros.

Pero precisamente, por la situación a la que han llegado estos críticos, choca más el artículo que se permite el señor Peñín.

Pero al final todas las bodegas vamos a morir al palo. Porque quien no sale, no existe. Y cuando tienes la suerte de tener una puntuación alta, queramos o no ayuda a empujar ventas.

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Estoy de acuerdo contigo. Estas guías en su inicio ayudaron mucho'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar