Foro de Vino > "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

A mi Peñín me sirvió de guía al principio, igual que Parker. Pero luego fui

<< Volver al mensaje 'A mi Peñín me sirvió de guía al principio, igual que Parker. Pero luego fui'

Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mi Peñín me sirvió de guía al principio, igual que Parker. Pero luego fui abriendo la mente y encontrando referentes acordes a mis gustos o que me incitaban a arriesgarme. Y luego ya fui viendo, como pasa en muchas guías vinícolas, puntos regalados a tutiplén en algunos vinos que no es que no fueran de mi agrado, sino que notabas que no tenían la calidad esperada (dicho por un servidor y por mucha gente a la que le gusta el vino pero no es un vicioso como yo).

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'A mi Peñín me sirvió de guía al principio, igual que Parker. Pero luego fui'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar