Foro de Vino > "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

A mi Peñín me sirvió de guía al principio, igual que Parker. Pero luego fui

<< Volver al mensaje 'A mi Peñín me sirvió de guía al principio, igual que Parker. Pero luego fui'

#4
Swinsword
en respuesta a Josep_Gallego

Re: "La crítica de vinos ha muerto" José Peñín

Ver mensaje de Josep_Gallego

A mi Peñín me sirvió de guía al principio, igual que Parker. Pero luego fui abriendo la mente y encontrando referentes acordes a mis gustos o que me incitaban a arriesgarme. Y luego ya fui viendo, como pasa en muchas guías vinícolas, puntos regalados a tutiplén en algunos vinos que no es que no fueran de mi agrado, sino que notabas que no tenían la calidad esperada (dicho por un servidor y por mucha gente a la que le gusta el vino pero no es un vicioso como yo).

 

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

<< Volver al mensaje 'A mi Peñín me sirvió de guía al principio, igual que Parker. Pero luego fui'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar