Foro de Vino > Sistema "La Place de Burdeos"

Por suerte o por desgracia @pepecano hay vinos que ya ni entran en los canales

<< Volver al mensaje 'Por suerte o por desgracia @pepecano hay vinos que ya ni entran en los canales'

#7
Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Sistema "La Place de Burdeos"

Ver mensaje de pepecano

Por suerte o por desgracia @pepecano hay vinos que ya ni entran en los canales de venta convencionales.

Estoy de acuerdo con lo que dice Santi Rivas en esta publicación, hay "unicornios" que son muy difíciles de encontrar, pero no imposible. Santi Rivas cita explícitamente ese Remelluri Yjar. Por suerte los vinos de Eloi Cedó sí los puedo encontrar con cierta facilidad.

https://www.esquire.com/es/donde-comer-beber/a35338763/mejores-vinos-2021/

Se trata también el tema en este otro artículo. "10 vinos que no vas a poder comprar (y no solo por el precio)".

Dice Santi: "Son vinos tan de culto, de producciones tan limitadas y tan deseados internacionalmente, que los caladeros han quedado extintos. Solo aquellos con acceso a las fuentes (con cupo de compra) pueden disponer de ellos disparando sus precios de venta y, aun así, se agotan (este planeta tiene habitantes que disponen de mucho dinero)."

"Es que, insisto, puede que ni con el suficiente dinero los adquieras al haber llegado tarde. Es muy loco pero muy real."

https://www.esquire.com/es/donde-comer-beber/a38188757/vinos-caros-especiales-dificiles-encontrar/

No veas como me costó encontrar ese Richard Leroy, Noëls de Montbenault, al final lo conseguí, tesón y algo de suerte.

Pues lo dicho, creo que Remelluri Yjar ha entrado directamente en este club de vinos muy difíciles de comprar.

 

<< Volver al mensaje 'Por suerte o por desgracia @pepecano hay vinos que ya ni entran en los canales'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar