Foro de Vino > Analizar o no el precio?

El precio de un producto siempre es un punto muy abierto, lo que para mi

<< Volver al mensaje 'El precio de un producto siempre es un punto muy abierto, lo que para mi'

#5
pepecano
en respuesta a Dani88

Re: Analizar o no el precio?

Ver mensaje de Dani88

El precio de un producto siempre es un punto muy abierto, lo que para mi bolsillo es caro para el de otros no es nada caro, muy relativo.
Como es un tema que creo que si que hay que mirarselo hice una cata con este tema, me explico, misma zona, misma añada, seis vinos de distintos precios desde el de menos de 10 euros hasta el mas de 100 euros, naturalmente a ciegas y con un orden nada correlativo. Como resultado no estuvo nada mal, la mayoria acertó el mas barato y el mas caro, donde hubo alguna diferencia fue en los vinos intermedios.
Es un buen estudio para quitarnos cosas de la cabeza que todos tenemos pero no sabemos con certeza.

<< Volver al mensaje 'El precio de un producto siempre es un punto muy abierto, lo que para mi'
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar