Analizar o no el precio?

20 respuestas
    #16
    Dani88

    Re: Analizar o no el precio?

    Para muestra un botón que diría aquel, vengo de probar hacé una hora escasa CVC 3 edición, Mágico 2010, El Bosque 2010 y San Vicente 17. Te diré que el precio no marca la diferencia.

    #19
    Swinsword
    en respuesta a Dani88

    Re: Analizar o no el precio?

    Ver mensaje de Dani88

    De ese San Vicente me sorprendió su madurez. 

    Tengo un Bosque del 12 y lo cierto es que hay ganas de descorcharlos ya :-D

    Me alegro que hayas tenido una muestra tan representativa de este pedazo de tema.

     

    Un abrazote!

     

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #20
    Dani88
    en respuesta a Swinsword

    Re: Analizar o no el precio?

    Ver mensaje de Swinsword

    Es uno de mis vinos preferidos, pero objetivamente con los vinos que se descorcharon sobre la mesa, Señorío San Vicente quedó de lo mejor. Ya nos pasó en otra gran cata a ciegas, y volvió a ser de lo que más gustó.

    Bosque es un vino con una personalidad abrumadora,lo puedes perder durante 20 años y aún mantendrá potencia.

    #21
    Swinsword
    en respuesta a Dani88

    Re: Analizar o no el precio?

    Ver mensaje de Dani88

    Eso es lo que había leído, que El Bosque era más potente incluso que La Nieta. Más corpulento. San Vicente me gusta mucho a mi también.

    Las catas a ciegas son una maravilla!!!!!

     

    Enhorabuena por le disfrut ;-)

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar