Foro de Vino > El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Bueno, qué decir de la política: ¿un mal necesario? No tengo respuesta... Mi

<< Volver al mensaje 'Bueno, qué decir de la política: ¿un mal necesario? No tengo respuesta... Mi'

#31
Ralfilauren

Re: El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Bueno, qué decir de la política: ¿un mal necesario? No tengo respuesta... Mi impresión es que La Rioja es la pera, después de la singularidad de Jerez a mí Rioja me parece la zona de mejores vinos de España. Que hay mucho vino barato y de dudosa calidad: ¡sí! Que hay vinos brurales: ¡Sí! ¿Cual es la diferencia? Lo que busca el consumidor y el conocimiento del mundo del vino del mismo.
Yo era un aficionado al mundo del vino con muchos prejuicios sobre La Rioja y nuestro grupo de cata me los ha quitado: ¡Vinazos!
Clasicos, ensambajes, monivarietales (Graciano), recuperación de variedades, maturana, tempranillo blanco, rosados, blancos frescos, blancos de guarda, tempranillo, garnacha, espumosos, vinos dulces (supurao)... La tradición es tendencia y la tendencia es la diferencia: ¡La Rioja lo tiene todo! (hasta vinos baratos y malos).

<< Volver al mensaje 'Bueno, qué decir de la política: ¿un mal necesario? No tengo respuesta... Mi'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar