Foro de Vino > El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Buenos días: Yo soy firme defensor de los ensamblajes, aunque decir esto ahora

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Yo soy firme defensor de los ensamblajes, aunque decir esto ahora'

#28
garnatxo
en respuesta a Unnovato

Re: El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Ver mensaje de Unnovato

Buenos días:

Yo soy firme defensor de los ensamblajes, aunque decir esto ahora parece un anatema.

En concreto en Rioja, las partes más altas aportan finura y frescura, y las partes más bajas aportan cuerpo y estructura.

Condiciones perfectas para, si tienes buena mano, preparar deliciosos vinos. 

Sin desmerecer un buen parcelario. Pero como se siga por este camino de llevar la Borgoñización hasta el extremo, no tardaremos en ver "vinos de cepa, producción limitada de tres botellas".

Un cordial saludo

<< Volver al mensaje 'Buenos días: Yo soy firme defensor de los ensamblajes, aunque decir esto ahora'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar