Foro de Vino > El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Buenas, El tema político es bastante claro y no me interesa lo más mínimo.

<< Volver al mensaje 'Buenas, El tema político es bastante claro y no me interesa lo más mínimo.'

#20
Unnovato

Re: El comienzo del cambio en la D.O Rioja?

Buenas,

El tema político es bastante claro y no me interesa lo más mínimo. Como alguien ha dicho por aquí, las cepas no tienen bandera. En ningún sentido.

Pero si me centro en el tema puramente enológico, si os digo la verdad, yo no tengo claro cuál es el fondo del debate. ¿Cuál es es el problema de la DO Rioja? ¿Es el exceso de extensión y poco arraigo de la zonificación en un mercado que cada vez demanda más saber de qué municipio, polígono y parcela viene el vino de la botella que adquiere? ¿O es el exceso de producción de vinos de calidad regular y bajo precio?

Porque son dos problemas distintos y creo que con soluciones también distintas

<< Volver al mensaje 'Buenas, El tema político es bastante claro y no me interesa lo más mínimo.'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar