Foro de Vino > Maridaje perfecto para combatir el frío.

Yo también creo que es más "racional" mezclar esos platos con tintos de corte

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que es más "racional" mezclar esos platos con tintos de corte'

#21
Unnovato
en respuesta a Letroncio

Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

Ver mensaje de Letroncio

Yo también creo que es más "racional" mezclar esos platos con tintos de corte medio, pero en invierno me gustan mucho los vinos potentes. Y como los guisos de cuchara son mi debilidad, juntar las dos cosas me encanta.

Además de lo de los gustos, que creo que es la única verdad absoluta en este tema, también diría que en esto de los maridajes es más fácil enumerar las combinaciones que no funcionan que las que sí funcionan. Por lo menos a mí me valen muchas distintas.

<< Volver al mensaje 'Yo también creo que es más "racional" mezclar esos platos con tintos de corte'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar