Foro de Vino > Maridaje perfecto para combatir el frío.

El cocido me gusta con un Gramona III Lustros. Un guiso marinero, unas fabas

<< Volver al mensaje 'El cocido me gusta con un Gramona III Lustros. Un guiso marinero, unas fabas'

Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

El cocido me gusta con un Gramona III Lustros. Un guiso marinero, unas fabas con almejas o un suquet de pescado así como el arroz caldoso con bogavante, me gusta con un chardonnay con barrica. 

Las lentejas estofadas, los callos o los guisos de carne con garbanzos o habichuelas, me gustan con un tinto ligero, sin barrica.

Los tintos corpulentos los dejo para carnes en salsa (carrilleras en salsa, estofado de ternera, etc) y para las carnes a la parrilla.

Los dulces con chocolate un buen PX o un tintoralba (de garnacha tintorera de vendimia tardía) y los de masa tipo buñuelo, torrija y demás con una malvasía o tokaji.

Saludos

<< Volver al mensaje 'El cocido me gusta con un Gramona III Lustros. Un guiso marinero, unas fabas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar