Foro de Vino > Maridaje perfecto para combatir el frío.

El cocido me gusta con un Gramona III Lustros. Un guiso marinero, unas fabas

<< Volver al mensaje 'El cocido me gusta con un Gramona III Lustros. Un guiso marinero, unas fabas'

Re: Maridaje perfecto para combatir el frío.

El cocido me gusta con un Gramona III Lustros. Un guiso marinero, unas fabas con almejas o un suquet de pescado así como el arroz caldoso con bogavante, me gusta con un chardonnay con barrica. 

Las lentejas estofadas, los callos o los guisos de carne con garbanzos o habichuelas, me gustan con un tinto ligero, sin barrica.

Los tintos corpulentos los dejo para carnes en salsa (carrilleras en salsa, estofado de ternera, etc) y para las carnes a la parrilla.

Los dulces con chocolate un buen PX o un tintoralba (de garnacha tintorera de vendimia tardía) y los de masa tipo buñuelo, torrija y demás con una malvasía o tokaji.

Saludos

<< Volver al mensaje 'El cocido me gusta con un Gramona III Lustros. Un guiso marinero, unas fabas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar