Foro de Vino > Doble magnum "Juvé y Camps" y Rehoboam "Ramón Bilbao", ¿qué hago?

Hace un tiempo cayeron en mis manos dos magnums de Juvé y Camps Gran Reserva de

<< Volver al mensaje 'Hace un tiempo cayeron en mis manos dos magnums de Juvé y Camps Gran Reserva de'

#26
Megapauer

Re: Doble magnum "Juvé y Camps" y Rehoboam "Ramón Bilbao", ¿qué hago?

Hace un tiempo cayeron en mis manos dos magnums de Juvé y Camps Gran Reserva de 2006. Ya no daba un duro por ellos y se tiraron un buen tiempo en la bodega.

Hace poco abrí una de ellas y realmente me sorprendió. Estaba perfecto. Y lo que es mejor, aguantó 3 días abierta (con el tapón de estos de goma con abrazadera a ambos lados) sin perder facultades hasta que se acabó.

En breve abriremos la otra pero me ha sorprendido la capacidad de guarda de este cava. No sé si será por el formato, pero no es lo habitual.

<< Volver al mensaje 'Hace un tiempo cayeron en mis manos dos magnums de Juvé y Camps Gran Reserva de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar