Foro de Vino > Tim Atkin sobre vinos de Rioja

¡Muchas gracias! pues mira me han hablado muy bien de David Sampedro y de las

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias! pues mira me han hablado muy bien de David Sampedro y de las'

#10
Ralfilauren
en respuesta a jvoltaire

Re: Tim Atkin sobre vinos de Rioja

Ver mensaje de jvoltaire

¡Muchas gracias! pues mira me han hablado muy bien de David Sampedro y de las Bodegas Bhilar, justamente tengo un vino suyo pero no de La Rioja, en concreto el Phinca Durmiente, un rufete blanco de La zona vitícola de la Sierra de Francia que se extiende en el sur de la provincia de Salamanca; como tiene distribución en Mallorca intentaré hacerme con uno de sus riojanos. Javier San Pedro y José Gil no conozco distribución en la isla o sea que lo intentaré vía directa o por internet en algún portal. Como tu comentas muy interesante que salga gente joven en la zona y que Tim Atkin se haga eco de ello.

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias! pues mira me han hablado muy bien de David Sampedro y de las'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar