Foro de Vino > Vinos y visitas en el Empordá

Aunque tarde en responder, creo que hay muchas bodegas interesantes, a parte de

<< Volver al mensaje 'Aunque tarde en responder, creo que hay muchas bodegas interesantes, a parte de'

jvoltaire
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos y visitas en el Empordá

Ver mensaje de Josep_Gallego

Aunque tarde en responder, creo que hay muchas bodegas interesantes, a parte de visitar en Palafrugell Grau, esto es para perderse. Yo, y algunas ya se han citado, destacaria, Clos d'Agon, Mas Llunes en Garriguella, con algunos blancos sorprendentes, Marti fabra del que todavía recuerdo la impresión que me me lleve al probar su Masía Carreras,  La Vinyeta, Cosmic........

Bueno y si vienes a ver si nos podemos ver. De todas formas en la experiencia Verema de noviembre en Barcelona seguro que nos podremos ver. Saludos

<< Volver al mensaje 'Aunque tarde en responder, creo que hay muchas bodegas interesantes, a parte de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar