Foro de Vino > Vinos y visitas en el Empordá

Apenas estoy viendo este post del Empordá tierra de mis ancestros. Grandes

<< Volver al mensaje 'Apenas estoy viendo este post del Empordá tierra de mis ancestros. Grandes'

Comvinart
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Vinos y visitas en el Empordá

Ver mensaje de Josep_Gallego

Apenas estoy viendo este post del Empordá tierra de mis ancestros. Grandes recuerdos bebiendo de postre Garnatxa del Empordá en porrón. De los vinos de esta zoan que guardo buenos recuerdos esta Bonfill de la bodega Arche Pages (ver mi nota en verema). También esta Gneis, la bodega esta en Cantallops, a mitad de camino entre Figueres y la Jonquera. Y otra bodega de la que poco se ha hablado es Mas Estela, en la Selva de Mar. Y por ultimo puedo mencionar los vinos Tocat de l´Ala, que son producto de un joint venture entre Toni Coca y Cellers Roig Parals.

<< Volver al mensaje 'Apenas estoy viendo este post del Empordá tierra de mis ancestros. Grandes'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar