Foro de Vino > Vinos y visitas en el Empordá

¡Muchas gracias por tu respuesta! Te contesto con un NO rotundo, no todos los

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias por tu respuesta! Te contesto con un NO rotundo, no todos los'

#55
Ralfilauren
en respuesta a Minsc

Re: Vinos y visitas en el Empordá

Ver mensaje de Minsc

¡Muchas gracias por tu respuesta! Te contesto con un NO rotundo, no todos los vinos "naturales" tienen notas acéticas, es mas no deberían tenerlas y personalmente no me gustan nada.
En el caso del vino de Mas Molla eran muy tenues, no molestaban y hasta me atrevería a decir que aportaban cierta complejidad y frescura, ademas hay que tener en cuenta que es un vino de 2 euros elaborado con técnicas muy tradicionales.
Los buenos productores de vino "natural" no sacan al mercado vinos con "defectos", siempre hay alguna botella que se puede "desviar" però en general son vinos limpios y deliciosos.
Mi elaborador preferido es Eloi Cedó Perelló. Esta semana he bebido uno de Jules Metras de Beaujolais y una auténtica pasada.

<< Volver al mensaje '¡Muchas gracias por tu respuesta! Te contesto con un NO rotundo, no todos los'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar