Foro de Vino > Vinos y visitas en el Empordá

Gracias por compartir la experiencia. Tengo una duda, todos los vinos naturales

<< Volver al mensaje 'Gracias por compartir la experiencia. Tengo una duda, todos los vinos naturales'

#54
Minsc
en respuesta a Ralfilauren

Re: Vinos y visitas en el Empordá

Ver mensaje de Ralfilauren

Gracias por compartir la experiencia. Tengo una duda, todos los vinos naturales tienen esas notas de ácido acético?? 

No tengo tanta experiencia en ese tipo de vinos pero todos los vinos que probé donde en algún lado se mencionaba la palabra "natural", me encontraba esas notas (un vino austríaco, los vinos de Daterra y una bodega que visité en Alsacia). Recuerdo que el productor de Alsacia dijo que si estaba controlado aportaba pero a mí personalmente me desagrada bastante. Diría que me desagrada más en boca esa acidez vinagrosa que en nariz realmente. Por otra parte los tintos que probé de Daterra y ese vino austriaco me parecieron muy parecidos el uno del otro y sorprendentemente tenían todos una graduación alcoholica bajísima (no llegaban ni a los 12 grados de alcohol lo que incluso para una zona relativamente fría como Ribeira Sacra es muy bajo). 

<< Volver al mensaje 'Gracias por compartir la experiencia. Tengo una duda, todos los vinos naturales'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar